En Kingarú cada pedido es una fiesta: cuidaremos cada detalle para que tu día sea un poco más bonito.

En Kingarú cada pedido es una fiesta: cuidaremos cada detalle para que tu día y el de tu/tus pequeños sea un poco más bonito.

Información de los productos
A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos nuestras cartas y complementos bajo la marca Kingarú.
Las características particulares de nuestros diseños se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

Precio e impuestos
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.
Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado »Envío».

Disponibilidad
Si alguno de los productos no está en stock, se avisará en la propia ficha del producto. Podrás enviarnos un email desde la página de contacto para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Forma de Pago
PAYPAL:

Utilizando PAYPAL tengas o no cuenta (puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito sin tener cuenta Paypal). Al seleccionar Paypal como método de pago te abrirá una pantalla como esta:

pago paypal

Si tienes cuenta Paypal puedes realizar el pago directamente desde ella, introduciendo el correo electrónico de tu cuenta y tu contraseña (también puedes crear una cuenta Paypal). Si quieres realizar el pago con tarjeta de crédito o débito sin tener cuenta Paypal, simplemente haz click en ¨Pagar con tarjeta¨ Podrás pagar directamente con tu tarjeta.

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM:

Seleccionando este método de pago, podrás realizar el pago mediante transferencia, bizum o ingreso bancario. Al confirmar el pedido serán informado de los datos para realizar dicha transferencia o ingreso. Ten en cuenta que nosotros no podemos procesar el pedido hasta que el dinero esté en nuestra cuenta bancaria (lo cual puede demorar de 24 a 48h. hábiles en el caso de transferencia), por tanto si tienes prisa o quieres acelerar el pedido te recomiendo que me envíes el justificante de la transferencia al email: somoskingaru@gmail.com para que pueda tramitar tu pedido mucho antes.

PAGO CON TARJETA:

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard, American Express, Maestro,  para su mayor comodidad, procesamos el pago a través la la plataforma Stripe con una conexión encriptada segura.

Envío

Preparamos cada pedido con mimo para que te llegue perfecto, pero cuidamos también mucho los tiempos para que la ilusión llegue a vuestras casas. Si la entrega es para España (península) puedes tenerla en casa en 1-3 días laborables.

Los envíos se gestionan a través de la plataforma Packlink Pro, que es una empresa que se dedica a buscar el mejor transportista para ti según tu dirección postal, y trabaja con empresas tan reconocidas como: Correos, Correos Express, Seur, GLS, Zeleris, TNT, UPS, Keavo. Aun que casi siempre trabajamos con la empresa de transportes GLS.

El precio de los gastos de envío correrá siempre a cargo del comprador, por un precio estándar de 3.99€, excepto cuando se apliquen promociones que incluyan envío gratis.

Estamos trabajando fuerte para incluir enseguida los envíos hasta las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pero de momento no están disponibles.

* En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse hasta una semana más.

Devoluciones

Esperamos que cuando recibáis vuestros pedidos sintáis algo parecido a la ilusión con la que nosotras los preparamos, pero si no es así o si te has equivocado porque también eres un humano, no te preocupes, aquí te dejo las condiciones de devolución:

Si existe un problema con el artículo recibido, tienes un periodo de 7 días para realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Puede proceder a su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío de 5€, haya sido o no el envío gratuito). Si el artículo de origen vino con algún elemento de regalo (pegatinas, bolsas de tela, o cualquier otro elemento extra al pedido abonado por el cliente), deben devolverse todos los elementos de regalo en el estado inicial en el que se recibieron.

Antes de proceder con la devolución debe contactar a través de correo electrónico: somoskingaru@gmail.com para recibir las condiciones y el modo a proceder. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se hayan personalizado especialmente para el cliente (por ejemplo, las cartas o los sacos de regalos). Sólo se admitirá el cambio por un producto idéntico en el caso de que dicho producto haya llegado tarado y/o dañado de cualquier forma al cliente, en cuyo caso Kingarú reenviará un producto idéntico a la mayor brevedad posible.

Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. Kingarú no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.
Kingarú no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarme aquí.

Factura

Ten en cuenta que no incluimos la factura en el paquete, la recibirás en tu email una vez efectuado el pedido. Si la pierdes o no la encuentras, puedes escribirnos un email con el número de pedido y te la enviaremos enseguida. Preferimos no imprimirlas, y esperamos que tú tampoco lo hagas. Trabajamos por tener una empresa lo más sostenible posible, y cuidando cada detalle con nuestros proveedores para poner nuestro granito de arena y dejar la mínima huella ambiental.

Modificación de las condiciones de venta
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto con nosotras aquí.